Quienes somos

Concibiendo el mobiliario desde la Arquitectura

Xilofor es sinónimo de alta gama. Conocida por sus irrenunciables exigiencias de calidad, la marca líder en el sector premium y de las empresas familiares independientes se halla actualmente en su segunda generación. Fiel a sus orígenes, Xilofor mantiene su compromiso con los productos de calidad, diseño, elegancia, tecnología y un especial interés por la innovación.

¿Quiénes somos?

Fabricamos e instalamos muebles

Con más de 30 años de experiencia, Xilofor inicia su trayectoria como una empresa artesana que rápidamente invirtió en las nuevas tecnologías productivas dando el paso para convertirse en una gran industria. Sus fundadores consiguieron conjugar un conocimiento técnico específico con una visión empresarial en plena sintonía con los cambios sociales y económicos de ese período. Con el correr de los años, los representantes de la segunda generación se han introducido progresivamente en la empresa, aportando cada sus propias ideas y experiencias laborales.

Desarrollamos proyectos

Nuestra tienda está conformada principalmente por nuestros jefes de proyectos, lo que están altamente capacitados para recibir a cada uno de nuestros clientes, asesorarlos y desarrollar cada uno de nuestros proyectos .

Utilizamos industria 4.0 en obras

Para desarrollar nuestros proyectos contamos con una fábrica de excelente nivel en la que se usan maquinarias y programas avanzados que nos permiten proporcionar la mejor calidad en nuestros proyectos, contamos con talleres de madera, maquinas de enchape y corte, entre otras, además de contar con  excelente laboratorio de pintura.

Xilofor, equipo 1

¿Por qué elegirnos?

Por nuestros más de 30 años de experiencia. Por la personalización y dedicación que ponemos en cada proyecto. Porque creamos en conjunto con cada uno de nuestros clientes algo nuevo y distinto, sin recetas prestablecidas, sino que a su medida. Porque la calidad, el detalle y la motivación, por entregar lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros proyectos, es lo que nos diferencia.

Equipo

Contamos con un equipo de 100 profesionales altamente cualificados y de gran experiencia, lo que garantiza la máxima calidad de nuestros productos y servicios. Con el correr de los años, hemos experimentado un crecimiento significativo, lo que nos ha llevado a estar presente en los mejores proyectos a nivel nacional.